miércoles, 20 de enero de 2010

Tertulia en la Casa del Pumarejo

La asociación Casa Pumarejo nos remite una nota en la que invita a todos los vecinos a la tertulia que harán el próximo viernes día 22. Se celebrará a las 19h30 en el local que se autodenomina "Centro Vecinal".
Es interés de la asociación que asistan el mayor número de personas posibles que tengan interés en conocer el proyecto que dicha asociación tiene para dicha Casa (propiedad del Ayuntamiento) siendo bienvenida la aportación de ideas.

5 comentarios:

  1. Asociación casa pumarejo21 de enero de 2010, 1:09

    Muchas gracias por publicar en tu blog nuestra charla/tertulia. Saludos y por allí nos veremos

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que nadie proponga ningún comedor social, me parece muy bien la conciencia social individual de cada uno. Pero cuando se drogan, cuando se pegan o cuando tiran las litronas al suelo o mean en las calles cercanas....no aparece la conciencia educacional.
    Asi es facil tirarse el pego de que yo contribuyo al bien.social y a la paz mundial...los problemas se arreglan de base y para siempre, no tengo nada claro que por el simple hecho de tener manga ancha ante estas desafortunadas personas se esté contribuyendo a la mejora de su calidad de vida. Eso es falso.
    Me gustaria que me diesen un ejemplo de reintegración real de algún indigente habitual del pumarejo. ¿cual es el sentido de estas asociaciones? Mantener ocupados a sus integrantes? en mi trabajo sino rindo sino cumplo con el objetivo inicial y real, y me dedico a vender humo me despiden...si esto lleva pasando años y nada mejora que los integrantes de estas asociaciones tengan la dignidad de dar paso a otras personas con mas iniciativa y talento para equilibrar el barrio.



    Me ilusionaba este barrio y ahora me desilusiona su gente,

    ResponderEliminar
  3. Estoy absolutamente de acuerdo contigo Anónimo.

    ResponderEliminar
  4. totalmente cierto, cada vez mas me desilusiona su gente que solo piensa en conciertos para molestar a los vecinos y cervezas baratas. ¿Cuando se le va a dar valor a esta plaza?

    ResponderEliminar
  5. Lo mas triste de esto es que la mayoría de la gente que va a los conciertos NO SON del barrio, simplemente lo están utilizando porque es el "cortijo" de IU que es donde ellos manejan el pescao sin ningún tipo de freno ni de los vecinos ni de sus compañeros de gobierno del PSOE. Que pena de barrio, que pena cuando vienes por la calle San Luis y ves lo arreglada que está al principio y, justo cuando llegas al chino todo es cutre y encima no hacen por mejorarlo sino todo lo contrario. Que pena me da haberme ido a vivir a este barrio, creia que tenia futuro pero cada vez lo veo más parque temático de la contradicción de ideologías de IU.

    ResponderEliminar